Olivia Peralta y sus fashion tips

11 de Noviembre de 2013
 

La conductora Olivia Peralta nos comparte en exclusiva algunos de sus secretos de moda 

Olivia Peralta conducirá al lado de Adriana Abascal el programa Desafío Fashionista, que se estrenará el 13 de noviembre a las 21:00 horas por el canal Discovery Home and Health.

En una entrevista nos cuenta sus tips de moda para siempre lucir bien. 

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta esta conductora y mamá es al estar enfrente de su clóset y no saber qué ponerse. 

“Cuando no pienso y no siento lo que me quiero poner, entro en problemas, pero te voy a confesar algo, casi todas las noches planeo qué me voy a poner al día siguiente”.

Olivia es mamá, conductora y empresaria, por lo visto siempre está ocupada. Su clave para sobrevivir con un bien outfit es hacer looks movibles". 

"Si ahorita ando en tacones y con medias, al rato saco mis flats que traigo en la bolsa y ya estoy lista para ir a las clases de mis niñas”, comentó a Revista Central.

La conductora asegura que siempre tiene el tiempo encima, pero que trata de estirarlo lo más posible para estar en todo. 

"Creo que es cuestión de motivarte, somos capaces de hacer tantas cosas, sólo hay que apasionarse con la vida”.

Oli tiene un accesorio súper importante: el enchinador de pestañas. Asegura que sin este maravilloso invento “se muere”.

Nos cuenta que lo que más le gusta de la moda son los zapatos. 

“Me vuelvo loca con ellos, me apasionan, me encantan”, asegura. 

“El must en mi clóset va a cambiar siempre, pero ahorita me encantan las camisas blancas y negras holgaditas, de seda y organza. Las puedes combinar con todo y siempre te ves bien”. 

Olivia nos confiesa que ha tenido “miles de fahion fails”. De los que más se acuerda es de sus outfits “plasticosos y color neón”, pero está segura que todas tenemos que pasar por esas épocas para poder adaptarse a tendencias nuevas. 

“Hay que sentir la moda y atrévete a ser quién eres, expresarlo a través de tu ropa”, nos aconseja Olivia para siempre vernos bien.   

NOTAS RELACIONADAS

Desafío Fashionista por fin llega a México

IR ARRIBA