Principado de Mónaco ataca película de Nicole Kidman

18 de Enero de 2013

La Casa Real de Mónaco difunde un comunicado en donde rechaza y critica la cinta sobre la vida de Grace Kelly; el filme lleva por título 'Grace of Monaco'

El príncipe Alberto y las princesas Carolina y Estefanía de Monaco presentaron un comunicado en el que muestran su molesta por la película estelarizada por Nicole Kidman, Grace of Monaco, la cual califican de "pura ficción".

“La Familia Real desea destacar que la cinta no constituye de ninguna manera un biografía. Se trata de una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas”, señala el documento.

“El Palacio de Mónaco no puede aceptar que los productores de este filme apunten que han recibido el apoyo de sus altezas en forma alguna, ya que este no es el caso”, concluye.

Por su parte Pierre-Ange Le Pogam, uno de los productores afirma que “en el Palacio estaban al tanto del guión e hicieron las solicitudes de cambios. Tomamos la mayoría de sus sugerencias en cuenta, pero no todos… la película no pretende contar la verdadera historia del principado”.

Grace of Monaco, se estrenará en el 2014 y cuenta la historia de la princesa en durante la crisis que vivió Mónaco en 1962 cuando Francia impuso un bloquea al principado por una disputa de impuestos.

RELACIONADOS
IR ARRIBA