• Plus One

Revistacentral

Términos y condiciones

Al ingresar y utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio Web www.revistacentral.mx (en lo sucesivo el Sitio Web), propiedad de Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V., usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en el presente documento, y declara expresamente su aceptación. Si el usuario no acepta en forma absoluta los términos y condiciones del Sitio Web, deberá abstenerse de accesar y usar el Sitio Web.

Convenio de adhesión para el acceso y uso del Sitio Web, que celebran por una parte Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V., y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo dispuesto a continuación:

A) Por este convenio Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V., otorga al usuario el derecho no exclusivo y revocable de accesar y usar el Sitio Web de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este convenio. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese o acceda al Sitio Web y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.

B) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, sin fines comerciales o de lucro directo o indirecto.

C) Todo uso del contenido de el Sitio Web, contrario al expresamente autorizado en el presente convenio, está estrictamente prohibido, por lo que el usuario se obliga a no modificar, editar, mutilar el contenido del Sitio Web, así como a no publicar, distribuir, transmitir, vender, comercializar, y/o reproducir a través de cualquier medio conocido o por conocerse, parcial o totalmente, el contenido de el Sitio Web.

D) El usuario reconoce y acepta que todos los artículos y/o material contenido en el dominio el Sitio Web, es propiedad de Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., y ha sido desarrollado para uso informativo, por lo que el usuario tiene prohibido darle cualquier otro uso o desviar el propósito del mismo.

E) En caso de que el usuario realice cualquier conducta o acción que afecte de cualquier forma a Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V., sus empresas filiales o subsidiarias y/o sus colaboradores, Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V. se reserva su derecho de iniciar las acciones legales que considere pertinentes, y asimismo se reserva el derecho de restringir o negarle el acceso al Sitio Web al usuario.

F) Queda estrictamente prohibido enviar mensajes o comentarios que atenten contra la integridad de las personas, con contenidos racistas, amenazantes, vulgares, obscenos y/o que atenten contra los buenos usos y costumbres. En caso de que el usuario publique cualquier tipo de comentario en el portal, éste se hace responsable por los mismos y se obliga a sacara en paz y a salvo a Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V., sus empresas filiales o subsidiarias y/o sus colaboradores.

G) El usuario reconoce que absolutamente todos los datos, textos, fotografías, software, imágenes, videos, gráficos, logotipos, nombres y demás información y aplicaciones contenidas en el portal son propiedad exclusiva de Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V.y se encuentran protegidas bajo derechos de propiedad intelectual, por lo que cualquier uso indebido, plagio, explotación o transmisión para beneficio personal, comercial o empresarial queda estrictamente prohibido.

H) El usuario reconoce que los productos y sus características que se pudiesen comercializar a través del Sitio Web, pueden variar a las fotografías publicadas en el sitio, por lo que Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V. no se hace responsable por omisiones o errores proporcionados en este sitio, así como por cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud o veracidad de dicha información, o el uso que de ella pueda hacerse, por lo que el usuario libera de cualquier responsabilidad en particular a Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V..

I) Asimismo, el usuario reconoce que el portal puede contener enlaces a distintos portales externos, por los cuales Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V., no se responsabiliza de su contenido.

La presente constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V.), por lo que al acceder el usuario al Sitio Web www.revistacentral.mx, se da por entendido que el usuario, ha revisado, entendido y está de acuerdo con los términos y condiciones dispuestos para el Sitio Web. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de acceder al Sitio Webwww.revistacentral.mx, así como abstenerse de proporcionar todo tipo de información, así como de levantar algún requerimiento comercial.

La imagen, contenidos y logos de www.revistacentral.mx constituyen derechos de propiedad intelectual protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor y tratados internacionales en materia de Propiedad Intelectual, por lo que el usuario acepta que el contenido del Sitio Web no deberá emplearse para ningún otro fin que no sea el ofrecido por el Operadora Mexicana de Televisión S.A. de C.V.


Los artículos, reportajes y opiniones que aparecen en la Revista CENTRAL no reflejan la opinión de la Revista sino de quienes las expresan, por lo cual los hechos que relaten y afirmaciones que formulen deben ser atribuidos a sus autores.

© 2011 Operadora Mexicana De Televisión, S.A. de C.V., todos los derechos reservados.

Revista Central ®

Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este Sitio Web.